domingo, 17 de abril de 2011

No hay ensayos generales

Hace un par de días, mi amigo Quim estaba en barcelona esperando a un amigo suyo que llegaba en moto para hacer el doblete de los 40 principales. Pero Marc nunca llegó. Un accidente se lo llevó de este mundo con sus solo 34 años.

Empecé a v
er pésames en Facebook y pensé que no conocía a ese tal Marc.. hasta que pinché en una foto. Claro que le conocía. Además es una persona que no se olvida. Tan alto y tan niño, con su permanente sonrisa. Era pura vida, pura alegría.

Por qué narices nos preocuparemos en est
a vida de cosas tan necias y nos quebramos la cabeza con cosas tan banales? No lo hagamos, por favor. O al menos no lo hagamos hasta el punto de sufrir, porque entiendo que preocuparse por cosas es normal. Y en cada mini universo personal, lo que en general es una idiotez, para nosotros es importante, y mucho.

Pero tengamos en cuenta que en la vida no existen los ensayos generales. Cada día es un estreno y cada día es la d
espedida de esa misma función. Porque a veces tenemos mucha prisa por llegar a algún sitio, o vivir algo, o que llegue un día lejano... pero a lo mejor nunca llegamos...

Yo n
o quiero vivir con prisa, quiero disfrutar cada detalle, cada segundo, cada calada, cada beso.

Marc, has dejado una huella muy muy honda. Has vivido sonriendo. Se me saltan las lágrimas viendo lo que te escriben. Yo no tuve la suerte de conocerte a fondo,
pero me has dado una lección.

Y sí, qué mierda que haya tenido que ser de esta manera. Qué
mierda.





Como dice un gran amigo: La ViDa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá pudiera veros a ti y a Nicolás Belmonte en otro proyecto juntos, me encantó la pareja que haciais en compañeros.

Isabel ♥ Eloy