lunes, 3 de octubre de 2011

Yo sólo quiero hacer cosas bonitas

Al final va a tener un sentido y todo. Mi vida hasta ahora ha sido una montaña rusa. Una de esas que empieza con una gran gran subida, aguanta un par de segundos en la cima y luego empieza a bajar despacito hasta que coge velocidad. Pero una de esas que en mitad de la bajada hace unos bucles y loopings imposibles. Al menos así me parecía a mi.

Visto de otro modo, mi vida ha sido una constante de locura, de halagos, de amistades poco amigables, de amistades de las menos buenas. Una locura divertida, pero una locura al fin y al cabo. Y de repente... Parón. Un parón que me ha amargado en varias ocasiones. Pero como ahora sólo puedo ver el lado bueno, ha sido un parón necesario, bonito y, por qué no, de ensueño.. (Dios, qué cursi..) Ese parón me ha enseñado a amar, a barrer lo malo, a madurar, a aprender y a recordar lo aprendido. Me ha traído amigos nuevos maravillosos, un príncipe azul y una princesita. Me ha fortalecido.

Ésto es un acto de positivismo, una inyección, una bofetada a mi misma para empezar a sonreír y no parar porque ya no hay vuelta atrás. Ahora sólo toca recoger lo sembrado. Y van a ser muchas cosas, ya lo verás. Y vamos a ver crecer a Chloe Manhattan desde la tranquilidad, la estabilidad y el amor más puro.

Una vez, una muy buena actriz me dijo mientras cenábamos: "yo sólo quiero hacer cosas bonitas". Estaba segura de lo que decía, porque es lo que ha hecho: proyectos bonitos. Ahora estoy en ese momento: sólo quiero eso, hacer cosas bonitas.

Y el tiempo empieza... YA 







1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaría volver a veros a ti y a Nicolás Belmonte en un proyecto juntos, me encantaba la pareja que hacíais en Compañeros.
Isabel ♥ Eloy