martes, 13 de noviembre de 2012

La ViDa en infinitivo.

Ver cómo su vida se esfuma a través de unos tubos. Sentir que le quieres ver descansar de una vez por todas, pero luchar contra el egoísmo que hace que le quieras aquí contigo más tiempo. Mucho más tiempo.

Pensar que eres fuerte y ver cómo te desvaneces al cruzar esa maldita puerta blanca del maldito edificio blanco. Blanco que representa la vida pero que por dentro es negro...

Desear que sea pasajero, que todo vuelva a ser como antes. Desear que esté aquí para ver tu triunfo, para ver otro triunfo de su hijo que está por venir, para ver los triunfos de su bisnieta... Pero saber que eso no va a ser posible.

Llorar en silencio. Llorar en solitario. Sonreír ante los ojos de tu hija. Sonreír al pensar la cantidad de historias que le vas a contar cuando sea mayor y lo orgullosa que va a estar de él. Como lo estoy yo. Como lo estamos todos los que te queremos. Porque te queremos mucho, muchísimo. 




3 comentarios:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Bonitas palabras... Transmiten Todo

Un abrazo

Holanda.E.G. dijo...

No esteis tristes, alli donde ha ido brillara como la estrella que siempre fue, vera todos y cada uno de vuestros proyectos y exitos. Ahora tiene mas trabajo porque velara por todos vosotros, y tiene que continuar el espectaculo alli donde esta. Te imaginas su entrada? Como estan ustedes? yo se de una que lo estara pasando en grande! Asi como de grande es y lo sera por siempre Miliki. Un abrazo familia

Virpink dijo...

Ojalá tengas razón! Un saludo y gracias