lunes, 5 de noviembre de 2012

STVF. El comienzo de un sueño

Qué feliz he sido estos últimos 4 días. Y cómo os hecho de menos ya... 

Que suene el despertador a las 6.30am, los viajes en coche con Andrea, lo bien que maquilla y peina Luca, las risas escondidas de mis chicas de producción, porque no tenemos ni idea de lo que ocurre por detrás. Que Pablo se agencie cada vez más cargos.. eso me da mucha risa. Rodar en Microteatro y pensar que ahí nació todo.

Los amigos personales y amigos de Metrópolis que han venido alegremente a figurar (GRACIAS!). El equipo técnico tan profesional y entregado. Que Mikel se incorpore de un día para otro y haga desde bocatas hasta de figurante. Lo bien que hace Larry su curro, como siempre.
Me encanta ver a Maca currar sin parar, pasárselo bien y que esté aprendiendo mucho. La comida! La pedazo de comida que está haciendo la tía Ampi ella solita! Me encanta ver a la gente del equipo pedir poder repetir. La presencia de Néstor, que siempre es una alegría. (A tope locooo!)
Escuchar la palabra "rueda", escuchar la claqueta, escuchar el "acción"... lo bien que dirige Guille, es una máquina. Me encanta ver a Fran pegadito a Guillermo, escuchando muy atento y aportando su opinión a todo.

Los actores con los que comparto proyecto. Todos y cada uno de ellos: Gracias.

Llevamos más de un año cogidos de la mano a Roberto y Paula, y por fin han nacido. Ahora tienen una casa, una oficina, unos amigos y unas ex-parejas. Y yo sigo sin tener palabras para agradecer todo ésto.

Nos vemos el viernes, equipo!













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy grande y el equipo un lujo. Gracias a ti y a Guillermo por meternos en este fregao tan bonito <3
M.Salt

Anónimo dijo...

Qué bonito post. Qué experiencia increíble, y qué equipazos TODOS, de los que estoy aprendiendo lo indecible. Y qué buen ambiente. Qué lujo! Gracias por contar conmigo.
P. Qué

Anónimo dijo...

Guapa, guapa y guapa. Deseando ver este nuevo proyecto :)